Compartir
Publicidad

El nuevo iMessage para iOS hace de todo

El nuevo iMessage para iOS hace de todo
27 Comentarios
Publicidad

Apple ha decidido dar un salto con iMessage para iOS llenándolo de funcionalidades conocidas por otras apps de mensajería. Eso sí, con su característica vuelta de tuerca made in Cupertino. Resulta que Apple ha visto que iMessage es la app más utilizada de iOS. No es de extrañar que le hayan dedicado una buena porción de la keynote contando sus novedades.

El nuevo iMessage ha mejorado la gestión de los grupos. Podremos añadir y quitar contactos con facilidad, eliminar las notificaciones de los grupos más habladores así como a nuestros contactos más pesados. Además, podremos poner nombres personalizados a cada grupo. Como añadido, podremos compartir nuestra ubicación desde la propia app y de forma temporal.

Craig Federighi también nos ha enseñado dos funcionalidades que nos recordarán a otras apps de mensajería. Podremos enviar mensajes de audio igual que sucede con Whatsapp. Apretamos el botón, grabamos, soltamos y ya está enviado. Lo mismo podremos hacer con los mensajes de video, de los que podremos escoger su caducidad. ¿Alguien dijo Snapchat?

En Applesfera | Apple presenta iOS 8... ¡y nos gusta!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio