Publicidad

Los fondos de pantalla para iPhone que no le pueden faltar a ningún seguidor de Star Wars
iOS

Los fondos de pantalla para iPhone que no le pueden faltar a ningún seguidor de Star Wars

Publicidad

Publicidad

Cada vez estamos más cerca a la fecha de estreno de 'Star Wars: The Rise of Skywalker', y sabemos que muchos de los lectores de Applesfera son fanáticos de la saga de George Lucas. Esta cinta, dirigida por J.J Abrams llegará a las salas de cine desde el próximo mes de diciembre, y hoy queremos compartirles algunos de los mejores posters que pueden usar como wallpapers en sus dispositivos iOS.

Desde iDownloadBlog nos comparten tres geniales fondos de pantalla, con calidad fotográfica, para que la espera del Episodio IX sea mucho más agradable. El sitio web utilizó los posters que fueron compartidos por Dolby Digital el pasado 19 de noviembre, y creó estos wallpapers adaptados a dispositivos tan grandes como el iPhone 11 Pro Max.

Como sabemos que posiblemente haz estado buscando estos hermosos fondos de pantalla, en Applesfera queremos compartírtelos, para que puedas descargarlos a máxima resolución.

Los nuevos fondos de pantalla de 'Star Wars: The Rise of Skywalker'

Ejv12x7woailbrv

En total, tenemos a nuestra disposición tres entretenidos fondos de pantalla. Las imágenes son a máxima resolución y en formato cuadrado para adaptarse a cualquier aspecto de pantalla y dispositivo. Para descargar y utilizar estos wallpapers sigue estos pasos:

  • Accede al álbum a máxima resolución.

  • Escoge la imagen deseada y descárgala. Si estás en un iPhone o iPad mantén pulsado sobre ella y posteriormente indica 'Guardar imagen', si estás en un Mac, usa el botón secundario y posteriormente 'Descargar imagen'.

  • Una vez descargado sólo debes elegirlo como fondo de pantalla. En iOS escógelo desde la app Fotos y pulsa el botón de Extensión > Fondo de pantalla.
Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir