Compartir
Publicidad

¿Ha sido muy grande el cambio que habéis experimentado tras actualizar a iOS 7? La pregunta de la semana

¿Ha sido muy grande el cambio que habéis experimentado tras actualizar a iOS 7? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Lo llevábamos esperando mucho tiempo y finalmente ya está aquí. iOS 7 ya está disponible para su descarga, y el ritmo de adopción ha batido récords con 200 millones de instalaciones en menos de cinco días. Eso significa que la mayoría de vosotros ya os lo habéis instalado, y viendo que el cambio visual es grande, es el momento perfecto para esta pregunta:

¿Ha sido muy grande el cambio que habéis experimentado tras actualizar a iOS 7?

h2. La pregunta de la semana pasada

La semana pasada Aitor Carbajo nos proponía apostar por una fecha del lanzamiento para OS X Mavericks:

¿Cuándo creéis que presentará Apple su nuevo Mavericks?

Nuestro lector Enrique.pradillo ha sido el que ha recibido más votos con su respuesta:

bq. Debería hacerla en octubre, pero cuanto antes mejor

La verdad es que octubre parece una buena fecha. Es mes de rueda de prensa de resultados financieros, y nada mejor que dar las cifras de ventas de iPhone junto con próximos lanzamientos confirmados de nuevos Mac y de este nuevo OS X. Esperemos que Enrique tenga razón.

Recordad que tenéis que responder a las preguntas en su debida sección de Applesfera Respuestas y no en los comentarios de esta entrada, que permanecerán cerrados. La semana que viene os mostraremos la respuesta más votada y os plantearemos una nueva pregunta, y quién sabe... a lo mejor para entonces tenemos fecha para otra keynote. Crucemos dedos.

En Applesfera Respuestas | ¿Ha sido muy grande el cambio que habéis experimentado tras actualizar a iOS 7? En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio