Publicidad

Henri Lamiraux, responsable del desarrollo de iOS, deja Apple

Henri Lamiraux, responsable del desarrollo de iOS, deja Apple
13 comentarios

Publicidad

Apple le ha dicho adiós a uno de los ingenieros más importantes de la historia de iOS, Henri Lamiraux. El quien era vicepresidente de ingeniería de iOS hace apenas un par de semanas decidió que iOS 7 iba a ser la última versión del sistema en la que trabajaría y ha dejado su puesto tras pulir los detalles de iOS 7.0.3.

Henri tenía como jefe directo a Craig Federigui (y antes a Scott Forstall), actual vicepresidente senior de iOS y OS X, y se encargaba de gestionar el desarrollo y la evolución del sistema operativo móvil de Apple. La compañía no ha comunicado nada al respecto, pero el propio Henri ha confirmado la noticia de su retirada a través de su perfil en LinkedIn y a la fuente, 9to5Mac.

Es en ese perfil donde se indica que Henri sencillamente se ha retirado, así que a menos que nos llevemos sorpresas no creo que su decisión implique la marcha a otra compañía. Seguro que en Apple ya estarán trabajando para que un sustituto coja las riendas de los equipos de desarrollo de iOS, el cual ya debe de estar trabajando en su próxima gran versión.

Vía | 9to5Mac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir