Compartir
Publicidad
iOS 11.3 y las mejoras en salud que llegarán en un futuro lejano a España y Latinoamérica
iOS

iOS 11.3 y las mejoras en salud que llegarán en un futuro lejano a España y Latinoamérica

Publicidad
Publicidad

Hace un mes la compañía de la manzana compartió las novedades que traerá iOS 11.3, la próxima gran actualización de su sistema operativo móvil. Además de la llegada de ARKit 1.5, la nueva versión del framework de desarrollo que permitirá a los desarrolladores de apps ampliar los usos de esta tecnología, con iOS 11.3 llegarán nuevos Animojis y se estrenará Business Chat, una funcionalidad mediante la que podremos chatear con el soporte técnico de determinadas compañías.

Pero esto no es todo. En materia de salud, Apple también incluyó varias mejoras interesantes, que solo veremos en España y Latinoamérica en un futuro lejano, pues por ahora estarán limitadas solo a unos pocos hospitales de Estados Unidos. A continuación les contaremos en detalle de qué se tratan estas novedades para la salud que llegarán con iOS 11.3.

Todo nuestro historial médico en el iPhone

iPhone X All Health Records

La primera mejora es la posibilidad de gestionar nuestro historial médico desde nuestro dispositivo actualizado con iOS 11.3. De esta manera, los usuarios podrán ver fácilmente sus datos médicos tanto de la propia app como de nuestros hospitales y clínicas. La información estará disponible siempre, por lo que las personas pueden ver sus registros médicos cuando lo necesiten.

Como les comentamos arriba, estas funciones solo estarán disponibles en un primer momento en unos pocos hospitales de Estados Unidos, por lo que los pacientes de dichas instituciones podrán recibir notificaciones regulares de los resultados de laboratorio, medicamentos, condiciones impuestas por los médicos, entre otra información útil. La lista de proveedores compatibles aparecerá en la aplicación Health.

¿Y la seguridad?

Salud Ios 11 3

Para tranquilidad de los usuarios, Apple asegura que todos los datos de Registro de Salud están cifrados y protegidos por una contraseña, por lo que a ellos solo podrán acceder los usuarios del dispositivo.

"La nueva función Registros de Salud facilita que las personas puedan tener acceso y control de todos sus registros e información de salud", Apple

Sí, la salud también se refiere a la de la batería

Además de estas interesantes mejoras en términos de la salud de los usuarios, la firma de Cupertino también incluirá una característica para que podamos ver cuál es el estado de "salud" de la batería de nuestro dispositivo iOS. Para poder visualizar esta opción, lo que tenemos que hacer es ingresar al apartado de Ajustes > Batería > Salud de la batería.

Allí iOS 11.3 nos mostrará cuatro estados diferentes: funcionando correctamente, con la ralentización activada, con la ralentización desactivada y con la ralentización activada y la sugerencia de cambiar la batería. Esta función solo estará disponible para los dispositivos iPhone 6 en adelante, así que quienes tengan otros iPhone no podrán verla.

En Applesfera | Apple anuncia las novedades que traerá iOS 11.3 en primavera: mejoras en ARKit, mensajes, gestión de la batería y salud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio