Publicidad

iOS 12.3 ya disponible como primera beta para desarrolladores: incluye la nueva y rediseñada app TV
iOS

iOS 12.3 ya disponible como primera beta para desarrolladores: incluye la nueva y rediseñada app TV

Publicidad

Publicidad

Ni siquiera han esperado una semana, desde Cupertino acaban de lanzar la siguiente gran actualización de iOS para este año. Se trata de iOS 12.3 beta 1 y llegas sólo unos días después de que iOS 12.2 llegase a todos los usuarios. Una nueva actualización que sin duda traerá más de una novedad al iPhone y al iPad.

Iph

La actualización como siempre se encuentra disponible para desarrolladores que tengan registrado un iPhone o iPad como dispositivo de desarrollo. En tal caso aparecerá la actualización en los ajustes del teléfono o la tablet. También se encuentra disponible en el portal para desarrolladores desde donde descargarla manualmente.

Junto a iOS 12.3 beta 1 los ingenieros de Apple también han publicado la primera beta de tvOS 12.3 para el Apple TV HD y el Apple TV 4K. Del Apple TV de tercera generación Apple tampoco se olvida, ha publicado una actualización a la versión 7.3 para los usuarios que tengan este dispositivo. Esto último es interesante, ¿significa que veremos el nuevo Apple TV+ y Apple TV Channels también en el Apple Tv de tercera generación?

Cambios en iOS 12.3 y disponibilidad

Uno de los principales cambios que encontramos es la nueva app TV preparada para Apple TV Channels y Apple TV+. Según podemos ver la app ha modificado su menú superior así como la forma en la que se muestran los títulos de series, películas, documentales y programas. Siguen apareciendo en forma de tarjetas, aunque ahora el fondo es mucho más visual. Independientemente de eso, hay que tener en cuenta que es una app restringida por regiones, de momento no disponible para todos los usuarios en todo el mundo.

Appletvapp 800x446

De momento no está del todo claro qué novedades trae esta nueva actualización aparte de la nueva app TV, aunque estaremos pendientes para ir actualizando con todo lo que vayamos descubriendo.

Se espera que la versión final para todos los usuarios llegue en unos dos meses, normalmente Apple envía unas seis o siete betas antes de la versión final. Teniendo en cuenta que Apple prometió la nueva app TV para mayo, es probable que llegue con esta actualización. Seguramente en las próximas horas o días tengamos también una beta pública para los usuarios no desarrolladores que estén inscritos en el programa de betas públicas de Apple.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir