Compartir
Publicidad

iOS 12.3 ya disponible: nueva Apple TV app que agrega el contenido en ‘streaming’ de varios servicios

iOS 12.3 ya disponible: nueva Apple TV app que agrega el contenido en ‘streaming’ de varios servicios
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocos días después de lanzar la sexta beta, Apple acaba de abrir las compuertas del software. iOS 12.3 ya está disponible para descargar en los iPhone, iPad y iPod touch compatibles. Los usuarios pueden descargarla cuando estén conectados a Wi-Fi y siempre que tengan espacio disponible en sus dispositivos. Veamos cuáles son las principales novedades de esta versión de iOS.

Apple TV app nueva, soporte de TV AirPlay 2 y solución a ‘bugs’

La nueva app de Apple TV, diferente de la app Remote para controlar el Apple TV, llega por primera vez a España. Lo hace con un rediseño que pone de relieve contenido recomendado por expertos. A través de esta app podremos suscribirnos a servicios como HBO, Showtime, Starz y otros directamente desde la app. Nos aparecerá en sus recomendaciones tanto contenido por el que ya estemos pagando como series y películas de los que no seamos suscriptores.

Estos canales se podrán compartir con hasta seis miembros de iTunes en familia, sin descargar apps, ni cuentas o contraseñas. En la Apple TV app se encuentra el catálogo de contenido de Apple al completo y sustituye a la app Vídeos de iOS. En esta app también disfrutaremos del contenido original de Apple este otoño.

Además de tener una nueva y rediseñada app (aunque para los usuarios en España no notemos ese rediseño), iOS 12.3 incluye otra mejora importante. Con esta actualización, los dispositivos iOS se vuelven compatibles con los televisores que soportan AirPlay 2 y que vimos anunciados a comienzos de año.

Apple TV app

Un simple toque nos permitirá enviar contenido automáticamente a la última pantalla que has usado, basado en tu ubicación y fecha. Entre los televisores compatibles están los de Samsung, Vizio, Sony y LG más recientes.

Estas mejoras vienen acompañadas de varias soluciones a bugs de iOS. Entre ellos, Apple Music actualizará con más frecuencia su pestaña de Para ti, soluciona las caídas de llamadas vía Wi-Fi y arregla un problema que impedía controlar el contenido a través de la app Apple TV Remote.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio