Publicidad

En iOS 14 la app Buscar será compatible con productos de terceros

En iOS 14 la app Buscar será compatible con productos de terceros
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras la presentación de iOS 14 han quedado muchas novedades sin comentar en el escenario, novedades como que la app Buscar será compatible con productos de terceros.

Más opciones y todas en una misma app

Tile1

Apple ha introducido un nuevo programa para accesorios de la red Buscar con el que los fabricantes de accesorios de terceros podrán hacer que su hardware se integre en la app Buscar. Apple lo expresa en los siguientes términos:

Buscar añadirá soporte para encontrar productos y accesorios de terceros con el nuevo programa de accesorios de la red Buscar. Esto permitirá a los clientes utilizar la aplicación Buscar para localizar otros artículos importantes en sus vidas, además de sus dispositivos de Apple. La privacidad del usuario sigue siendo fundamental para la red Buscar con una encriptación de extremo a extremo incorporada. Un borrador de la especificación está disponible para los fabricantes de accesorios y fabricantes de productos a partir de hoy.

Con este borrador Apple compartirá los requerimientos necesarios para que el hardware de otros fabricantes aparezca en la app Buscar de igual forma que harán los aún por presentar AppleTags.

Sin duda para los usuarios de accesorios como Tile, que ofrecen localización de objetos perdidos, poder utilizarlos sin tener que sacrificar ni un ápice la privacidad es una gran noticia. Además, gracias a la extensa red de productos Apple que está distribuida por todo el mundo, las posibilidades de encontrar un objeto perdido aumentan exponencialmente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios