Publicidad

iOS 9 eliminará temporalmente nuestras aplicaciones si necesita espacio para actualizarse

iOS 9 eliminará temporalmente nuestras aplicaciones si necesita espacio para actualizarse
29 comentarios

Publicidad

Con la llegada de la segunda beta de iOS 9 ya lo hemos dicho: en cuanto los desarrolladores empiecen a echarle el guante saldrán detalles nuevos. Pues dicho y hecho, ya se ha encontrado algo que agradeceremos infinitamente. A partir de iOS 9, cuando una actualización necesite espacio eliminará temporalmente algunas aplicaciones.

Además, cuando la actualización termine, iOS reinstalará esas aplicaciones de nuevo automáticamente para que cuando todo haya terminado el dispositivo esté como si no hubiera pasado nada. Será el propio sistema el que nos advertirá de este proceso, que podremos aceptar o rechazar para que la actualización se cancele.

Esto, junto a App Thinning y el tamaño reducido de iOS 9, nos dejará respirar mucho más al actualizar nuestros dispositivos

Esto va a ser una maravilla para los dispositivos iOS de 8 y 16 GB, que siempre andan escasos de espacio libre. El problema se ha ido haciendo mucho más grande con los años, sobretodo con las aplicaciones que cada vez ocupan más almacenamiento.

Al mismo tiempo, estas aplicaciones podrán ocupar mucho menos espacio gracias a la opción App Thinning con la que cada dispositivo se descargará sólo los componentes de la aplicación que necesite desde la App Store. Y recordemos también que el propio iOS 9 pasará a ocupar sólo 1,3 GB, cosa que también nos hará un gran favor. Todo esto forma una combinación que aliviará las crisis de espacio que tienen muchos usuarios.

En Applesfera | Una patente nos revela que la multitarea de iOS 9 puede ser sólo el principio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir