Compartir
Publicidad

La cuota de iOS 7 sigue superando marcas: 71% de presencia en menos de un mes

La cuota de iOS 7 sigue superando marcas: 71% de presencia en menos de un mes
63 Comentarios
Publicidad

El ritmo de adopción de iOS 7 sigue viento en popa. Lleva menos de un mes entre nosotros (27 días concretamente) y ya está instalado en 71 de cada 100 terminales. Es, por lo tanto, el sistema operativo móvil con la adopción más rápida de la historia y la versión de iOS más rápidamente instalada desde su primer lanzamiento.

iOS 6 ostentaba estas marcas hace un año, con un 61% de cuota tras su primer mes de vida. Ahora ese porcentaje se ve superado en diez puntos. Parece que el aliciente del nuevo diseño, gusten o no guste a los usuarios, ha atraído a todos los usuarios. Y bueno, que la actualización sea gratuita también habrá tenido su valor.

grafico adopcion ios 7

Las cifras de uso en número de dispositivos sólo pueden estimarse, pero si nos basamos en el gráfico superior hecho por Mixpanel son aproximadamente 350 millones de terminales iOS de los cuales 250 millones están utilizando ya iOS 7. No creo que esta porcentaje suba ya al mismo ritmo que hasta ahora, porque hay que pensar que una parte de todos estos terminales ya no son compatibles con la nueva versión del sistema. Es este fenómeno el que hace que un pequeño porcentaje, el 3,66%, siga utilizando iOS 5 o una versión anterior.

Vía | Cult of Mac En Applesfera | Demanda "increíble" para los nuevos iPhone mientras que iOS 7 bate récords de adopción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio