Compartir
Publicidad

Las betas no descansan: Apple lanza la primera beta de iOS 11.3 para desarrolladores

Las betas no descansan: Apple lanza la primera beta de iOS 11.3 para desarrolladores
15 Comentarios
Publicidad

Como les comentamos hace algunas horas, la compañía de la manzana compartió las novedades que traerá la actualización iOS 11.3, y ahora MacRumors ha confirmado que la primera beta de esta versión ya está disponible para que los desarrolladores la puedan descargar.

De esta manera, los desarrolladores registrados pueden bajar la versión beta de iOS 11.3 desde el Centro de desarrolladores de Apple o pueden hacerlo OTA (over-the-air) una vez hayan instalado el perfil de configuración adecuado.

Las novedades de iOS 11.3

animojis

Entre las principales de iOS 11.3 encontraremos cuatro nuevos personajes de animoji que llegarán al iPhone X, como un león, un oso, un dragón y un cráneo. Además, ARKit 1.5, la nueva versión del framework de desarrollo, permite reconocer y ubicar objetos virtuales en superficies verticales y puede mapear con mayor precisión las superficies de formas irregulares, como las mesas circulares.

La compañía de la manzana también añadió una pequeña mejora más a iMessage. Se trata de Business Chat, una funcionalidad mediante la que podremos chatear con el soporte técnico de determinadas compañías. Así mismo, en iOS 11.3 también podremos gestionar todo nuestro historial médico, así como gestión del rendimiento y batería del iPhone.

Aunque la versión beta de hoy está limitada a los desarrolladores, Apple dice que pronto se lanzará una versión beta pública para los beta testers públicos.

En Applesfera | Apple anuncia las novedades que traerá iOS 11.3 en primavera: mejoras en ARKit, mensajes, gestión de la batería y salud

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos