Compartir
Publicidad

Los audiolibros se mudan de app y llegan a CarPlay con iOS 8.4

Los audiolibros se mudan de app y llegan a CarPlay con iOS 8.4
15 Comentarios
Publicidad

La novedad estrella de la beta de iOS 8.4 es sin duda el rediseño de app de Música con una nueva organización, un MiniPlayer al estilo de iTunes 12 y más control sobre lo que vamos a escuchar a continuación. Pero la cosa no termina ahí, parte de estos cambios encontramos que los audiolibros han sido extirpados quirúrgicamente de la app para integrarse dentro de iBooks, quizás, un sitio más lógico ahora que esta app también viene integrada de serie con el sistema.

Los audiolibros aparecen así ahora como una nueva sección dentro de las Colecciones desplegables que tenemos en la parte superior de iBooks y, además, también son accesibles para los usuarios de CarPlay a través de un nuevo icono en el salpicadero de su coche. Cada audiolibro cuenta con su propia lista de capítulos con accesos directos a los puntos de la narración, mientras que avanzar o retroceder rápidamente es tan sencillo como pulsar sobre la portada de uno de ellos y deslizar el dedo a un lado u otro.

Desconocemos si iOS 8.4 pasará por una fase beta tan intensiva y larga como la de iOS 8.3 y aunque es poco probable que logre salir al público para el lanzamiento del Apple Watch el próximo 24 de abril, lo que sí tenemos claro es que deberíamos poder instalarla en nuestros iPhone, iPad y iPod touch antes de junio.

Ibooks Ios84

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Llega la primera beta de iOS 8.4 y el nuevo servicio de música de Apple se acerca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio