Compartir
Publicidad

Nuevo Bug de iOS en la aplicación Mensajes y una manera de solucionarlo

Nuevo Bug de iOS en la aplicación Mensajes y una manera de solucionarlo
17 Comentarios
Publicidad

Durante el día de ayer saltó la noticia de un nuevo bug en iOS relacionado estrechamente con la aplicación mensajes del sistema. Este error se reproduce tanto para los mensajes de texto normal (SMS) o los iMessage que pueden realizar de manera gratuita entre dos usuarios que estén en la plataforma iOS. Solamente se reproduce con la reproducción de ciertos caracteres, no es algo generalizado.

Al parecer, este bug se produce cuando te envían un mensaje con ciertos caracteres árabes y dicho mensaje, al intentar visionarlo hace qué, o la aplicación se cierre o incluso que el propio dispositivo iOS se reinicie. En si es un problema, ya que si la aplicación guarda su estado con dicho mensaje abierto, esta se nos reiniciara con solo intentar abrirla.

Este bug se dá en iOS 8.3 principalmente, aunque se cree que en dispositivos con versiones anteriores del sistema también ocurre. También tenemos un pequeño "parche" hasta que Apple lo corrija (que declaran estar ya al tanto de dicho bug). Se trata simple y llanamente de recibir otro mensaje.

Podemos pedir a alguien que nos envíe un mensaje o mandarnos uno a nosotros mismos mediante Siri. O incluso podemos crear una nota en la aplicación "Notas" de iOS y compartirla con nosotros mismos mediante mensaje. Esto hará que al llegarnos un nuevo mensaje no se nos cierre la aplicación al intentar abrirla en el mensaje conflictivo.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio