Compartir
Publicidad

Semana de betas, Apple lanza la cuarta beta de iOS 10.3.3 y tvOS 10.2.2

Semana de betas, Apple lanza la cuarta beta de iOS 10.3.3 y tvOS 10.2.2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace una semana Apple envió la tercera beta de iOS 10.3.3, la última versión de iOS antes del lanzamiento de iOS 11 en otoño. Esta versión comenzó a desarrollarse antes de la WWDC pero hubo un parón de betas debido a la WWDC17. Por otra parte, ayer mismo vimos cómo Apple lanzaba la segunda beta de iOS 11 así como de macOS High Sierra, tvOs 11 y watchOS 4. Hoy ha sido el turno de la cuarta beta de iOS 10.3.3, que cada vez está más cerca de la versión definitiva.

La cuarta beta de iOS 10.3.3 está disponible tan sólo para desarrolladores, y aparecerá como actualización disponible para todos aquellos que estén registrados como desarrolladores o cuenten con una beta anterior instalada. Al igual que las anteriores, se centra en corregir errores, mejorar el rendimiento y consolidar la seguridad del sistema.

En las primeras tres betas no se encontraron novedades interesantes para iOS. Tan sólo pudimos ver nuevos fondos de pantalla para los iPad. Así pues, esto nos sugiere que iOS 10.3.3 es simplemente una actualización menor de seguridad. Todas las novedades importantes se han reservado ya para iOS 11.

Se espera que dentro de un par de semanas salga la versión definitiva de iOS 10.3.3 Normalmente Apple lanza unas seis o siete betas de una versión antes de la definitiva para todo el público. Siendo este lanzamiento a mediados de verano, seguramente sea la última versión que veamos antes de iOS 11 en septiembre. A no ser que se encuentre un problema importante de seguridad, que en estos casos Apple lanza directamente una nueva versión corrigiéndolo para todo el público.

Original 2

Por otra parte, también tenemos una nueva versión de tvOS 10.2.2, la cuarta beta de esta versión. Al igual que en iOS, se trata de una versión que corrige diferentes errores y problemas de seguridad. Esta actualización está disponible para todos los dispositivos Apple TV de cuarta generación que están registrados como desarrolladores.

En Applesfera | Tras el parón de la WWDC17 Apple lanza la tercera beta de iOS 10.3.3, macOS Sierra 10.12.6, watchOS 3.2.3 y tvOS 10.2.2

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos