Compartir
Publicidad

Siete Elvis Presley repartidos por el mundo y FaceTime en grupo protagonizan el último anuncio de Apple

Siete Elvis Presley repartidos por el mundo y FaceTime en grupo protagonizan el último anuncio de Apple
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

FaceTime en grupo es una novedad de iOS 12 que nos permite realizar videollamdas con hasta 32 personas a la vez. Si bien esta nueva característica de iOS 12 no estaba disponible desde un inicio, sí que se puede utilizar con iOS 12.1 o una versión posterior. El último anuncio de Apple nos muestra cuales son sus posibilidades para conectar a las personas a lo largo y ancho del mundo, de una forma de lo más divertida.

El nuevo anuncio de Apple publicado en YouTube nos muestra a siete imitadores de Elvis Presley de diferentes partes del mundo tocan la canción 'There Always Me' del artista a la vez y en directo haciendo uso de FaceTime en grupo. Mediante una videollamada en grupo cada uno toca una parte de la canción y a la vez de forma simultánea.

En el anuncio podemos ver hasta siete personas en la llamada (independientemente es un anuncio, puede ser ficticio), pero lo cierto es que FaceTime permite hasta 32 personas en la misma llamada. Si la conexión a Internet de cada uno de los usuarios es la adecuada, en principio una llamada con tantas personas no tiene que dar ningún problema, aunque todo dependerá de las características de cada dispositivo en dicho momento.

Lo cierto es que en las últimas semanas apenas hemos tenido nuevos anuncios por parte de Apple. Aparte del anuncio navideño lanzado la semana pasada, pocas novedades tenemos en este sentido. Lo más probable es que aparezcan nuevos anuncios estas próximas semanas para la campaña de Navidad.

Vía | YouTube

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio