Compartir
Publicidad

Sin tregua: Apple lanza una guía para que los usuarios de Android se pasen a iOS

Sin tregua: Apple lanza una guía para que los usuarios de Android se pasen a iOS
85 Comentarios
Publicidad

A finales de noviembre del año pasado, Eric Schmidt se encargó de publicar una guía de migración para todos los usuarios de iOS pudiesen pasarse a Android fácilmente. Y ahora que estamos a punto de ver iOS 8 y el lanzamiento de los iPhone 6, Apple no se lo ha pensado dos veces y ha publicado una guía para migrar de Android a iOS.

Los motivos están claros: es probable que durante ambos eventos de lanzamiento más de uno decida pasarse a iOS 8. Así que en la guía tenemos todo lo necesario para trasladar todas nuestras fotografías, vídeos, contactos, calendarios, cuentas de correo, documentos, música, libros... hacer una mudanza total. Se nota que Tim quiere hacerle competencia directa a Google sin ningún tipo de reparo.

La guía, que aconseja el uso de las aplicaciones y servicios oficiales de Apple pero que también menciona alternativas de terceros para migrar y abrir datos, se puede ver aquí. Que hayamos visto sólo está en inglés, pero no deberíamos tardar en verla traducida a otros idiomas. Y recuerda que si tu caso es una simple actualización, en Applesfera ya os hemos contado algunos pasos previos a tener en cuenta antes de dar el paso.

En Applesfera | Todo sobre iOS 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio