Publicidad

Siri utiliza una nueva técnica de conexión a Internet para agilizar sus respuestas con iOS 7

Siri utiliza una nueva técnica de conexión a Internet para agilizar sus respuestas con iOS 7
56 comentarios

Publicidad

Tras la salida de iOS 7 hemos visto como Siri ha dejado de ser una Beta. Lo utilizarás en mayor o menor medida, pero la verdad es que por fin empieza a funcionar con la fluidez que debe. Y para los que somos hispanohablantes podemos decir que Siri empieza a comprender mucho mejor nuestro idioma. Pero esta semana se ha descubierto una novedad sobre Siri que agiliza mucho su funcionamiento.

Siri utiliza una nueva filosofía de conexión a Internet y parece que Apple incluso tiene nombre para ello. Cuando las condiciones son las propicias, Siri se conecta a la vez a Internet tanto por red 3G/4G como por red WiFi. De esta manera consigue agilizar mucho el tiempo de búsqueda de respuestas a nuestras preguntas. El nombre oficial que se le ha dado a esto (que lo tiene) es el de Multi-Path TCP.

Básicamente lo que hace es conectarse a la vez tanto a la red 3G/4G como la red WiFi (de estar disponible), de esta manera se descarga los datos que necesita repartiendo la tarea entre ambas redes. Por lo tanto de utilizar nuestro iPhone o iPad bajo ambas condiciones, tendremos una notable mejora en la rapidez con la que Siri encuentra las respuestas. Esta técnica esta siendo usada únicamente por Siri (de momento) pero es muy probable que en un futuro también las utilicen otras aplicaciones nativas de iOS.

Vía | Mac Daily News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir