Publicidad

¿Tiene el iPhone 4s lag? iOS 7.1.2 vs iOS 8.0.2 en vídeo

¿Tiene el iPhone 4s lag? iOS 7.1.2 vs iOS 8.0.2 en vídeo
98 comentarios

Publicidad

Con la salida de iOS 8 el iPhone 4s se ha quedado como la barrera entre los dispositivos que soporta Apple a nivel actualizaciones futuras. Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, este "dispositivo barrera" suele ser un límite bastante ajustado, causando a muchos usuarios problemas al actualizar. El lag de iOS 8 en los iPhone 4s es algo que se ha hablado mucho en las últimas semanas. Pero ¿es real?

En nuestra sección respuestas sois muchos los que habéis comentado esta lentitud e incluso nosotros mismos os recomendamos nuevas compras si disponíais del dinero y según qué modelo. Para disipar dudas de si es iOS 8 o nuestro teléfono el que va lento con iOS 8 hoy os traemos un vídeo en el que un usuario hay comparado iOS 7.1.2 con iOS 8.0.2 en un iPhone 4s. Las imágenes hablan por sí solas.

Hay que decir que los dos iPhone están completamente vacíos tanto de datos como de aplicaciones, es decir, con el sistema operativo recién instalado. Como se puede observar, en iOS 8.0.2 hay una ligera ralentización en las animaciones, pero es tan ligera que si no se hubiera puesto al lado de la otra versión, casi no se notaría.

Con esta comparación podemos decir que, aparentemente, iOS 8.0.2 va relativamente bien en el iPhone 4s. ¿Cual es el problema entonces? Pues seguramente venga por la parte que no vemos en el vídeo: la gestión de la memoria, tanto por parte del sistema operativo como de las nuevas aplicaciones adaptadas a iOS 8 y que permiten instalarse en el iPhone 4s. Habrá que esperar a ver si Apple decide estudiar este problema y sacar una actualización que aligere el sistema y permita utilizar un iPhone 4s sin problemas, sobre todo porque si actualizamos a iOS 8 ya no hay vuelta atrás.

Vía | Cult of Mac
En Applesfera | ¿Debería comprarme un iPhone 6?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir