Compartir
Publicidad

Toca actualizar: iOS 9.3.2, watchOS 2.2.1, OS X 10.11.5 y tvOS 9.2.1 ya disponibles

Toca actualizar: iOS 9.3.2, watchOS 2.2.1, OS X 10.11.5 y tvOS 9.2.1 ya disponibles
Guardar
71 Comentarios
Publicidad

Apple ha aprovechado este lunes para lanzar algunas actualizaciones menores de sus sistemas operativos: iOS 9.3.2, watchOS 2.2.1, OS X 10.11.5 y tvOS 9.2.1 ya se pueden descargar de forma oficial y estable, y por lo tanto recomendamos su descarga e instalación a todos los que tengáis terminales compatibles.

iOS 9.3.2 tiene como novedad la posibilidad de utilizar Night Shift y el modo de bajo consumo al mismo tiempo, algo que con la llegada de iOS 9.3 no era posible aunque sí que se podía activar con un pequeño truco que Apple cubrió al poco. Además, se cubre un fallo que impedía buscar correctamente palabras en el diccionario del sistema.

También tenemos arreglado un error que impedía utilizar algunos accesorios bluetooth con el iPhone SE, solución de errores con el teclado japonés y con VoiceOver, y han arreglado un fallo que provocaba problemas cuando los administradores de un MDM intentaban instalar una aplicación en sus dispositivos.

tvOS 9.2.1 y OS X 10.11.5, por su parte, no tienen ninguna novedad visual y se centran en mejorar la estabilidad y el rendimiento general del sistema. Podéis actualizar mediante la aplicación Ajustes y la Mac App Store respectivamente, mientras que iOS 9.3.2 es actualizable desde la sección General de la aplicación Ajustes. En cuanto a watchOS, que también mejora en rendimiento y estabilidad, hay que actualizarlo desde la aplicación Apple Watch del iPhone.

En Applesfera | Todas las novedades de iOS 9.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos