Publicidad

Todo sigue según lo previsto, Apple lanza la cuarta beta de iOS 9.3.2

Todo sigue según lo previsto, Apple lanza la cuarta beta de iOS 9.3.2
16 comentarios

Publicidad

Como ya va siendo habitual cada martes por la tarde, Apple ha lanzado la cuarta beta de iOS 9.3.2 a desarrolladores y usuarios inscritos en el programa de betas públicas. iOS 9.3.2 se encuentra en pruebas desde el lanzamiento de su primera beta el 6 de abril, así que posiblemente veamos una versión definitiva muy pronto.

La beta se puede descargar directamente en el iPhone o el iPad, sin necesidad de hacer uso de uno ordenador, ya que se actualiza vía OTA (over the air). Aunque si lo prefieres puedes descargar la nueva versión desde el Centro de Desarrolladores e instalarla manualmente mediante iTunes.

Seguramente la versión final de iOS 9.3.2 esté a la vuelta de la esquina

Recuerda que tanto iOS 9.3.2 como sus betas son pequeñas mejoras y correcciones de errores que se han encontrado en iOS 9.3 Así pues, la principal mejora que veremos en la versión definitiva de iOS 9.3 será la posibilidad de utilizar el modo de bajo consumo y Night Shift al mismo tiempo y un bug existente en Game Center desde hace unos meses.

Actualizaciones también en Mac y Apple TV

Así mismo, Apple ha lanzado también las nuevas betas de OS X y tvOS. En el sistema operativo de escritorio de Apple ya se puede instalar la cuarta beta de OS X 10.11.5 Esta versión tampoco incluye novedades importantes, por lo que será una simple actualización para pulir pequeños errores que se reciben gracias al feedback de los usuarios.

En el Apple TV la cuarta beta de tvOS 9.2.1 también se encuentra disponible, con más corrección de errores y sin novedades al frente. Para instalarla debes ser desarrollador, ya que no se encuentra de manera pública.

Ya vimos que en las betas anteriores no se introdujeron grandes cambios, así que no esperamos encontrar nada relevante tampoco en esta cuarta beta. Sea como sea, estaremos atentos para actualizar con cualquier contenido nuevo al respecto.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Apple lanza la tercera beta de iOS 9.3.2 para iPhone y iPod touch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir