Compartir
Publicidad
Publicidad

Un nuevo bug hace que con un simple gesto el Centro de Control en iOS se quede congelado

Un nuevo bug hace que con un simple gesto el Centro de Control en iOS se quede congelado
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

El Centro de Control de iOS nos muestra una serie de atajos para acceder a configuraciones y acciones del sistema operativo. Desde aquí por ejemplo podemos activar o desactivar el Wi-Fi o bloquear la rotación de pantalla. Sin embargo, parece ser que existe un error que nos bloquea el teléfono desde este apartado y nos obliga a reiniciarlo.

Al parecer, si abres el Centro de Control y pulsas los botones de Calculadora, AirDrop y Night Shift al mismo tiempo, o cualquier combinación de tres botones, se congela el dispositivo. La solución pasa por reiniciar el teléfono si no se reincia el Springboard automáticamente.

El error por ahora tan sólo está afectando a pocos usuarios, y se replica en dispositivos con iOS 10 o superior, incluso en las últimas betas de iOS 10.3.2 En principio no ocurre nada grave y tan sólo se congela el sistema operativo, pero no hay pérdida de datos ni problemas mayores.

Seguramente en las próximas betas de iOS 10.3.2 o versiones superiores esto deje de ocurrir. Los sorprendente es que nadie lo haya detectado hasta ahora, pues es una acción mediante un gesto que cualquiera puede realizar en múltiples ocasiones al día.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos