Compartir
Publicidad

¿Una interfaz alternativa? iOS 8 esconde una muy perturbadora

¿Una interfaz alternativa? iOS 8 esconde una muy perturbadora
102 Comentarios
Publicidad

Al contrario que otros sistemas operativos móviles, iOS siempre ha tenido la misma apariencia. Desde Apple han preferido seguir la estrategia de tener un ecosistema lógico y consecuente en todos sus dispositivos, por lo que en ningún momento ha permitido, al menos oficialmente, cambiar nada de la apariencia gráfica del sistema. O al menos así era hasta ahora.

El comentario viene por una curiosidad encontrada por un usuario en la beta de iOS 8: una interfaz alternativa con diferentes fuentes y colores. Como podéis ver en la captura de pantalla todo el sistema se podría ver con una fuente demasiado similar a la que tienen algunos sistemas Android y un color naranja y vino para los efectos. Vamos, una apariencia horrible y muy perturbadora que estoy seguro que nadie querría en su dispositivo.

Analizando las capturas colgadas y lo que ha ocurrido siempre en el pasado creo que podemos respirar tranquilos. Esta interfaz filtrada es casi una opción que se ha incluido en la beta por error, ya que si nos fijamos es muy parecido a lo que utiliza la aplicación SpringBoard Settings para cambiar la apariencia cuando hacemos jailbreak. Es casi con total seguridad una característica que utilizan desde Cupertino para hacer pequeñas modificaciones de cara a la versión final. Así que estemos tranquilos, Tim Cook se quería diferenciar de Steve Jobs pero hasta estas cosas horribles no va a atreverse a llegar.

Vía | Cultofmac, Redmond Pie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio