Compartir
Publicidad

Una semana repleta de actualizaciones, Apple lanza la beta 8 de iOS 10 y la séptima pública

Una semana repleta de actualizaciones, Apple lanza la beta 8 de iOS 10 y la séptima pública
44 Comentarios
Publicidad

Si ayer llegaba a nosotros de forma inesperada iOS 9.3.5 para corregir importantes errores de seguridad, que tienen que ver con el malware Pegasus del que ya te hemos contado cómo funciona, hoy llega a nosotros una nueva versión de iOS 10, concretamente la beta 8 para desarrolladores y la beta 7 para todo el público.

La versión definitiva posiblemente llegue a mediados del mes que viene, pero mientras tanto Apple está puliendo el sistema con el feedback que recibe tanto de los desarrolladores como de los usuarios que se han aventurado a instalar la beta de iOS 10. En este caso, se trata de pequeñas correcciones de errores, no obstante siempre es importante actualizar.

Esta nueva versión se limita a corregir pequeños errores que aún faltan por pulir en iOS 10

Para actualizar a la beta 8 para desarrolladores o 7 para el publico (según cuál de ellas tengas instalada) deberás ir a Ajustes > General > Actualización de software y ahí te aparecerá la actualización vía OTA. Si por el contrario no tienes ninguna beta instalada aún puedes hacerlo dirigiéndote a la sección para desarrolladores de Apple en su plagian oficial y descargar el perfil. De la misma forma, puedes acceder al programa de betas publicar y descargar la beta 7 de iOS 10.

En las próximas horas iremos conociendo todos los cambios que se han introducido en esta versión, aunque cuanto más nos acercamos a la versión definitiva menos son las novedades, por lo que no sería de extrañar si esta nueva versión no incluye ningún cambio visible.

En Applesfera | Por qué razones (y por cuales no) deberías instalar la beta de iOS 10 y macOS Sierra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio