Compartir
Publicidad

¿Vista Previa y TextEdit en iOS 8?

¿Vista Previa y TextEdit en iOS 8?
64 Comentarios
Publicidad

En junio Apple deberá presentar la beta de iOS 8. Durante estos meses se han rumoreado algunos datos como la introducción de una nueva aplicación llamada Healthbook que recogería datos relacionados con nuestra salud. Hoy numerosos medios se hacen eco de una captura de pantalla donde vemos cómo Vista Previa y TexEdit serían dos nuevas apps que llegarían con iOS 8.

O al menos si todo va bien y convencen a los desarrolladores de Apple. Su utilidad, sería poder visualizar los archivos que con dichas aplicaciones en nuestro Mac almacenamos en iCloud. Y decimos que aún no está clara la cosa por dos motivos: si la captura es auténtica vemos cómo los iconos están lejos de ser los finales, y dos, la posibilidad de visualizar los archivos de TextEdit se podría delegar a Pages y sólo añadir una versión de Vista Previa para iOS.

Como noticia perteneciente a la rumorología no se puede confirmar nada pero después de sentar las bases con iOS 7, Apple debe centrarse en mejorar el sistema y todas sus posibilidades. Algo que también se ha comentado y que afecta a la aplicación Mapas.

9to5Mac comenta que las indicaciones de transporte público volverán gracias al trabajo realizado por la compañía que ha mejorando las indicaciones de forma más exacta. Resultado en parte también tras la adquisición de pequeñas empresas como Embark o HotStop.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio