Publicidad

Ya disponible la tercera beta de iOS 7.1

Ya disponible la tercera beta de iOS 7.1
75 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Apple ha lanzado la tercera beta de iOS 7.1 a toda la comunidad de desarrolladores, con el número de build 11D5127c y evidenciando que la primera actualización importante de iOS 7 está cada vez más cerca. Esta vez tenemos correcciones en el asistente para crear una nueva cuenta de iCloud y en la reproducción de Audiolibros, además de otras correcciones menores.

Habrá más novedades, sin duda, pero tendremos que esperar a que los desarrolladores echen el guante a la beta y vayan descubriendo los detalles. De momento en 9to5Mac ya han descubierto algunos cambios en las teclas de mayúscula y retroceso del teclado del sistema, y en el foro de MacRumors dicen que el botón para confirmar el apagado del dispositivo tiene una nueva apariencia.

Como siempre, os recordamos que esto no es una actualización estable y que iOS 7.1 sigue en fase de pruebas. No recomendamos la instalación de esta beta a menos que no seáis desarrolladores y sepáis lo que estáis haciendo en todo momento, y siempre haciendo una copia de seguridad antes de actualizar por si algún error provocara una catástrofe con nuestros datos.

Más información | Apple Developer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios