Compartir
Publicidad

Ya está disponible la séptima beta de iOS 11.2.5, macOS High Sierra 10.13.3 y watchOS 4.2.2 para desarrolladores

Ya está disponible la séptima beta de iOS 11.2.5, macOS High Sierra 10.13.3 y watchOS 4.2.2 para desarrolladores
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía de la manzana nos ha sorprendido este viernes lanzando la séptima beta pública y para desarrolladores de sus sistemas operativos. De esta manera, tanto desarrolladores como beta testers pueden acceder a la nueva beta que, en el caso de iOS 11.2.5 se encarga de solucionar el error que permitía que un enlace malicioso congelara la aplicación de Mensajes en los dispositivos iOS.

Por el momento no está claro qué otras características nuevas, si las hay, llegarán con iOS 11.2.5. Por ahora no se han descubierto más cambios importantes en las primeras seis versiones beta de iOS 11.2.5, por lo que es posible que esta actualización se centre en correcciones de errores y mejoras de seguridad, además de la actualización de noticias de Siri.

apple watch

Si ya tenías instalada alguna de las betas públicas anteriores de cualquiera de los tres sistemas operativos, puedes instalar estas nuevas versiones como si se tratase de una actualización cualquiera del sistema.

En cuanto a las demás actualizaciones, es posible que macOS High Sierra 10.13.3 incluya correcciones de errores y mejoras de rendimiento para problemas que no se abordaron en macOS High Sierra 10.13.2. Lo mismo ocurre con watchOS 4.2.2, pues no se descubrieron cambios externos en las primeras betas de esta versión.

En Applesfera | ¡Hora de actualizar! Apple lanza la quinta beta de macOS High Sierra 10.13.3 para desarrolladores

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos