Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya hay más dispositivos con iOS 11 que con iOS 10, según estimaciones de Mixpanel

Ya hay más dispositivos con iOS 11 que con iOS 10, según estimaciones de Mixpanel
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La adopción de iOS 11 va viento en popa. La compañía de analíticas Mixpanel ha estimado, con sus propias cifras, que ya hay más usuarios utilizando iOS 11 que iOS 10. iOS 11 representaría ahora mismo el 48,61% de los dispositivos iOS, mientras que iOS 10 seguiría en un 45,46% de esos dispositivos. El 5,93% restante serían dispositivos en los que aún se utiliza iOS 9 o versiones anteriores del sistema. Mixpanel es una compañía que ya nos ha dado datos interesantes en el pasado. Son buenas noticias para Apple, que siempre quiere que la gran mayoría de personas utilicen la versión más reciente de iOS. No sólo por una cuestión de seguridad, sino también para que así los desarrolladores se animen a implementar las últimas novedades del sistema sabiendo que mucha gente las va a poder aprovechar.

Una adopción más lenta que la de iOS 10, pero excelente igualmente

Adopcion Ios 11

Hay que decir que aún con estas cifras, la adopción de iOS 11 está siendo más lenta que la de iOS 10. Éste tardó dos semanas en superar a iOS 9, mientras que iOS 11 ha tardado más de tres. Pero de todos modos estamos hablando de fracciones de tiempo muy pequeñas para que cientos de millones de personas actualicen sus dispositivos.

Ahora la tendencia debería seguir adelante. En pocos meses, iOS 10 debería pasar a ser una versión de uso residual como la que es ahora mismo iOS 9. La compatibilidad del sistema con teléfonos bastante antiguos y los recordatorios de actualización que tiene el mismo iOS deberían facilitarlo.

En Applesfera | Apple lanza oficialmente iOS 11.0.3, para que tus dispositivos funcionen mejor

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos