Compartir
Publicidad

Ya puedes descargar la segunda beta pública de iOS 11.2.5 y tvOS 11.2.5

Ya puedes descargar la segunda beta pública de iOS 11.2.5 y tvOS 11.2.5
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado 24 horas desde que Apple lanzase la segunda beta de iOS 11.2.5 y tvOS 11.2.5, esta actualización para los desarrolladores venía a pulir la versión de iOS y tvOS que llegará a todo el mundo dentro de unas semanas. Pero de momento, también está disponible para más usuarios, concretamente para todos aquellos que estén inscritos en el programa de betas públicas de Apple.

Si tienes el perfil de betas públicas de Apple instalado en tu iPhone, iPad o Apple TV de cuarta generación, encontrarás una nueva actualización disponible. Esta segunda beta no refleja ningún cambio. Es más, la actualización en sí de iOS 11.2.5 y de tvOS 11.2.5 no reflejan cambios importantes. Parece ser que se centrarán en corregir pequeños fallos encontrados en iOS 11.2 y en tvOS 11.2

tvOS

De lo que tampoco hay rastro es de la tan prometida compatibilidad con AirPlay 2 o de la sincronización de Mensajes mediante iCloud. La primera de las funciones prometieron que llegará en futuras actualizaciones, la segunda de ellas estuvo durante un tiempo pero Apple decidió eliminarla para mejorar su funcionamiento.

Si te interesa probar estas versiones antes de que lleguen las definitivas, puedes inscribirte en el programa de betas públicas de Apple de forma totalmente gratuita y sencilla. Es recomendable y orientado a desarrolladores y personas con un conocimiento más avanzado, así que como siempre, recuerda tener una copia de seguridad de tu dispositivo antes de instalar cualquier beta.

Aparte de estas dos nuevas betas, Apple también ha aprovechado para lanzar la versión 46 de Safari Technology Preview. Recuerda que esta versión de Safari ofrece futuras funciones que serán incorporadas a Safari en próximas actualizaciones. Es una especie de Safari en beta enfocado a los desarrolladores pero que cualquiera puede instalar, Apple lanza una nueva versión cada dos semanas.

En Applesfera | Ya disponible la beta 2 de iOS 11.2.5, tvOS 11.2.5 y watchOS 4.2.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio