Compartir
Publicidad

Adobe ofrecerá el visualizador utilizado por Wired al resto de editores

17 Comentarios
Publicidad

Como ya sabréis, Adobe y Wired Magazine colaboraron juntas en la creación de una versión interactiva de la revista para su publicación en el iPad, la cual podéis ver en el vídeo que acompaña a estas líneas. Pues bien, parece que el invento ha gustado y gracias a la demanda popular, la compañía ha anunciado que pronto ofrecerá esta tecnología a través de la web de Adobe Labs para que los usuarios de la Creative Suite puedan utilizarla en sus propias publicaciones.

“Tenemos el objetivo de hacer que nuestro software de visualización digital esté disponible pronto para todos los editores y nuestro objetivo es crear versiones que funcionen en múltiples plataformas de hardware. Podemos asegurar que si ya estás trabajando en InDesign CS5, estás en el camino correcto para producir una hermosa versión digital de tu publicación.”, comenta Dave Burkett, vicepresidente de Adobe

InDesign CS5 añade un buen número de nuevas herramientas para añadir animaciones e interactividad a los documentos, permitiendo exportarlos más tarde a diversos formatos como PDF, Flash, AIR o XML entre otros en base a las necesidades de cada proyecto. Al parecer, tras el bloqueo de Apple que puso fin a la posibilidad de convertir aplicaciones de AIR a iPad, Adobe ha encontrado otra forma alternativa de hacer llegar su contenido al tablet de la manzana. Esperemos que no vuelvan a echárselo para atrás.

Via | John Nack on Adobe
Más información | Adobe Digital Publishing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio