Compartir
Publicidad

Apple actualiza la gama iPad con mejoras en almacenamiento y bajando el precio del iPad Pro

Apple actualiza la gama iPad con mejoras en almacenamiento y bajando el precio del iPad Pro
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien es cierto que la keynote de esta tarde se ha enfocado en el iPhone 7, el Apple Watch Series 2 y los nuevos AirPods, Apple ha renovado silenciosamente la línea del iPad. Los cambios son menores, pero básicamente se ajustan a los iPhone en cuanto a almacenamiento y algún que otro cambio de precio.

Ahora todos los iPad comienzan con un almacenamiento de corte de 32 GB, adiós a los 16 Gb que teníamos hasta ahora en el modelo básico. Así pues, disponemos de 32 GB, 128 GB y 256 GB en los iPad Pro y de 32 GB y 128 GB en los modelos del iPad Air 2. Por otro lado, el iPad mini 2 se mantiene tan solo en los 32 GB, siendo un dispositivo casi muerto en cuanto a ventas.

Capacidades del iPad

Posiblemente no veamos nuevos modelos iPad hasta la primavera del año que viene, así que esta pequeña renovación es un toque de aire fresco ya que en cierto sentido reduce el precio de los dispositivos debido al aumento de la capacidad de almacenamiento.

Por otro lado, parece ser que también tenemos nuevas fundas disponibles para el iPad mini 4 y el iPad Pro de 9,7 pulgadas. La funda de silicona y la smart Cover ahora tienen nuevos colores disponibles a la venta según informa un usuario de Twitter:

Vía | 9to5mac
En Applesfera | iPhone 7, iPhone 7 Plus con doble cámara y Apple Watch Series 2: todas las novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio