Compartir
Publicidad

Apple comparte cinco razones por las que el iPad Pro puede ser tu próximo ordenador

Apple comparte cinco razones por las que el iPad Pro puede ser tu próximo ordenador
86 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía de la manzana ha compartido un nuevo vídeo en su canal de YouTube en donde explica por qué los usuarios pueden considerar que el iPad Pro 2018 puede llegar a ser su próximo ordenador. El más reciente clip se centra en los modelos iPad Pro 2018 de 11 y 12,9 pulgadas, que fueron lanzados recientemente, y enumera cinco razones por las que las tabletas pueden ser nuestra próxima computadora.

Como pueden ver en el vídeo, básicamente las cinco razones son:

  • Es más poderoso que la mayoría de las computadoras.
  • Es versátil. Es un escáner, una cámara, un conjunto de edición, un bloc de notas, un cine, un estudio de música, un libro y una computadora.
  • Va a cualquier parte gracias a LTE.
  • Es tan fácil como usar un ordenador.
  • Es aún mejor con Apple Pencil.

Así es el iPad Pro 2018

iPad Pro 2018

La más reciente tableta lanzada por la compañía de la manzana cuenta con un procesador A12X Bionic, una versión del corazón de los iPhone de 2018 que mejora los gráficos. Además, utiliza el proceso de 7nm de los iPhone y cuenta con 10.000 millones de transistores. La CPU tiene 8 núcleos y la GPU diseñada por Apple es de 7 núcleos.

Gracias a estas características, sumando su pantalla Liquid Retina, su conector USB-C y su renovado Apple Pencil, la firma de Cupertino asegura que este dispositivo podría fácilmente reemplazar a un ordenador.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio