Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple crea una web con todas las novedades de iOS 4.2

Apple crea una web con todas las novedades de iOS 4.2
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

La versión 4.2 de iOS pasará a la historia como una versión más en el iPhone e iPod touch y por ser la versión que incluyo la multitarea en el iPad. Lo cierto es que esta versión no es un gran cambio para la mayoría de dispositivos, pero sí lo será para el iPad.

Aunque en la actualidad el sistema operativo del iPad es una mezcla de iOS 3 e iOS 4, la principal novedad de iOS 4, la multitarea, no estará disponible en este equipo hasta la llegada de esta versión del sistema operativo en Noviembre.

Apple, consciente de la novedad que supone para el iPad, ha creado una sección específica en la web del iPad donde podemos conocer todas las novedades y cómo se muestran en el tablet. Además de las ya conocidas por todos, destacan tres novedades interesantes.

  • GameCenter. El centro de juegos llegará al iPad en esta versión y será compatible con el sistema. Además, aunque Apple de momento no ha mostrado nada sobre el programa, es de esperar un diseño ligeramente diferente y adaptado al equipo.
  • Capacidad de imprimir. Una opción bastante solicitada en el tablet y que por fin estará disponible.
  • Búsqueda en Safari. Una novedad pequeña pero muy práctica, Safari podrá realizar búsquedas de texto sobre la web cargada tal y como hace la versión de escritorio.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos