Publicidad

Apple publica un sitio móvil interactivo destacando las características del iPad Pro 2018

Apple publica un sitio móvil interactivo destacando las características del iPad Pro 2018
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana quiere que los usuarios conozcan detalladamente las especificaciones de su iPad Pro 2018 a fondo. Por eso, la firma acaba de lanzar un sitio web interactivo que solo funciona en móviles, donde es posible conocer más de cerca la más reciente tableta. La web móvil cuenta con cuatro pestañas diferentes que están relacionadas con las funciones más importantes del iPad Pro 2018: tamaño de pantalla, Face ID, diseño más delgado y nuevo Apple Pencil.

Al ingresar al sitio web nos encontraremos con un modelo anterior de iPad Pro que tiene el botón de Inicio y grandes biseles superiores e inferiores. Sin embargo, al presionar la pantalla justo encima de la imagen el modelo cambia y se convierte en el iPad Pro de 2018 de 11 pulgadas. Estos modelos tienen biseles mucho más delgados y no cuentan con botón de inicio.

De igual manera, para hacer referencia al Face ID, una pestaña del sitio web nos recuerda que si queremos desbloquear el nuevo iPad Pro, es necesario realizar un movimiento de barrido, como ocurre con la familia de los iPhone X. Por su parte, el espacio llamado 'Thinner' hace referencia a la delgadez del iPad Pro, y permite a los visitantes inclinar su iPhone para ver los nuevos ángulos del iPad Pro 2018 y su diseño delgado.

Finalmente, la última pestaña invita a los usuarios a pegar el Apple Pencil magnéticamente al lado de la tableta. Desde este punto, los usuarios pueden tocar "Más información" para ver vídeos, leer más detalles e incluso, comprar un iPad Pro 2018 desde el sitio web de Apple.

¿Desde dónde puedes ver el sitio web interactivo?

iPad Pro 2018

Si están interesados en curiosear el sitio web móvil, lo pueden consultar desde su smartphone iOS o Android. Para que funcione el sitio web interactivo, deben abrirlo desde Safari o desde un navegador Chrome.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir