Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple recapacita, el Apple Pencil incluirá un adaptador Lightning a USB

Apple recapacita, el Apple Pencil incluirá un adaptador Lightning a USB
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues la fecha se acerca, los planes de ver el iPad Pro durante los primeros días de noviembre continúan, y hoy tenemos nueva información de acuerdo a las fuentes de Mark Gurman, quien en esta ocasión nos da a conocer la fecha en que los empleados deben terminar con su capacitación, así como detalles del Apple Pencil.

Según la información, todos los empleados de AppleCare en Apple Stores y Centros de Servicio autorizados, deben terminar su formación y estar familiarizados con la solución de problemas del iPad Pro. La fecha limite para que esto suceda es el próximo viernes 6 de noviembre, lo que muy probablemente indique que el lunes 9 arranquen con las reservas.

1024 2000 1

Otro dato interesante y que se criticó mucho durante el lanzamiento, fue el método de carga para el Apple Pencil, que consiste en un puerto Lightning para conectarlo directamente al iPad Pro, pero esto podría significar, si no se tiene cuidado, un conector roto o doblado, sin mencionar el daño al puerto. Así que todo parece indicar que Apple añadirá una forma secundaria de carga, esto a través de un adaptador que nos permitirá conectar un cable Lightning a cualquier puerto USB.

Pencil

Con este adaptador, podríamos usar cualquier cable Lightning para cargar el Apple Pencil ya sea en el ordenador o en una toma de corriente, y así no tendríamos que depender del puerto del iPad Pro, además de que podríamos usarlo mientras lo cargamos.

Ahora sólo nos falta la confirmación oficial de su fecha de disponibilidad y el arranque de las reservas.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | iPad Pro, el iPad más grande no sólo en tamaño, sino también en potencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos