Compartir
Publicidad

Apple vuelve a lanzar la actualización 9.3.2 de iOS para el iPad Pro de 9,7 pulgadas

Apple vuelve a lanzar la actualización 9.3.2 de iOS para el iPad Pro de 9,7 pulgadas
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Hace un par de semanas la compañía de la manzana retiró la actualización 9.3.2 de iOS para los iPad Pro de 9,7 pulgadas, principalmente debido a la aparición del error 56 en iTunes, que básicamente impedía utilizar correctamente el dispositivo. La buena noticia es que la actualización fue lanzada nuevamente corrigiendo este problema, que solo afectó a la más reciente versión de la tableta de Apple.

Para que tengan una idea de la gravedad de la situación, el error 56 hacía que si un usuario actualizaba su iPad Pro de 9,7 pulgadas mediante OTA (Over the Air) el dispositivo se reiniciaba y pedía la conexión a iTunes con el icono del cable Lightning. Esta pantalla se quedaba permanentemente e inutilizaba por completo el iPad.

La nueva versión de iOS que corrige ese inconveniente fue identificada con el número 13F72 y ya está disponible para que los usuarios puedan descargarla a través de canales oficiales como iTunes. Si fuiste uno de los afectados por el error 56 y tu iPad de 9,7 pulgadas sigue bloqueado, es importante que hagas downgrade y vuelvas a la última versión compatible con el dispositivo: iOS 9.3.1. De esta manera, la más reciente actualización será enviada por la compañía a tu tableta de forma automática.

Para descargar el software de forma exitosa, es importante que conectes el iPad a un ordenador (PC o Mac) utilizando el cable Lightning y enseguida, ejecutando el software iTunes. Así que ya saben, si tienen un iPad Pro de 9,7 pulgadas y no habían actualizado el dispositivo, ya pueden descargar la versión 9.3.2 de iOS sin temor de sufrir algún inconveniente con su tableta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos