Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo comprobar el Hardware de tu iPhone

Cómo comprobar el Hardware de tu iPhone
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Curiosa pero acertada recopilación que hacen en TUAW para comprobar el Hardware de tu iPhone nada más adquirir tu teléfono, evitando de esta forma detectar una anomalía fuera del plazo que dan para esos defectos de fabricación. Lo que provocaría un pequeño o gran enfado al tener que enviar el terminal al SAT.

Es evidente que con las múltiples funcionalidades probar todas y la impaciencia por disfrutar de la nueva adquisición resulta difícil pero hay que hacerlo. Lo primero es no conectar a iTunes hasta que hayamos revisado la parte externa, buscado algún tipo de grieta, parche o defecto en cualquiera de los cristales o carcasa posterior. Luego comprobar que los botones responden al igual que los sensores de proximidad.

Si todo eso está correcto los activáis con iTunes y es cuando hay que probar que la cámara funciona, el Flash si hablamos del iPhone 4, que toda la pantalla es sensible a las pulsaciones de nuestros dedos, que no existan pixeles defectuosos en la pantalla, que el conector Dock se ajusta perfectamente y no da problemas,...

Sticker Fixes

Hay más consejos que podéis leer en el artículo de TUAW que seguro os vendrán bien para probar la integridad si acabáis de comprar uno o si aun no lo hicisteis pues nunca viene mal. Porque aun siendo una obviedad no todos prestamos atención a estas verificaciones. Eso sí, espero que no os de problema alguno y si alguien va a comentarme que la antena es un fallo de fabricación os recomiendo que os lo toméis con humor y hagáis uso de una tirita como esta para solucionarlo en lugar de enviarlo al SAT, ¿no?.

Vía | Mactivistas
Vía | Sticker Fixes, The Apple Weblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos