Compartir
Publicidad

Donde dije digo, digo diego: imágenes robadas de la app de Facebook para iPad

Donde dije digo, digo diego: imágenes robadas de la app de Facebook para iPad
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Mark Zuckerberg hablo sobre ello hace tiempo, más de un año, cuando el iPad de Apple estaba dando los primeros pasos y aún no tenía el éxito que está teniendo ahora. Dijo claramente que el iPad estaba bien, pero que Facebook no tenía previsto desarrollar una aplicación exclusiva para él. Pero los tiempos cambian y con la entrada tan fuerte de Google con su Goggle plus la hegemonía de Facebook en las redes sociales parece haberse puesto en entredicho. Facebook debe despertarse de la somnolencia que provoca los laureles del éxito y ponerse las pilas, parecen estar en ello.

Facebook está trabajando en una aplicación exclusiva para el iPad, la cual parece encontrarse en parte dentro de la propia aplicación para el iPhone, y ya se han publicado una serie de imágenes de la misma. Las imágenes parecen ser auténticas ya que varios medios se han hecho eco de ellas. Facebook parecía haberse escudado tras el HTML 5 para no tener que desarrollar una app específica, pero tras lanzar Google la de su propia red social para iOS, en Facebook parecen haber hecho sus deberes y todo apunta a que tienen una aplicación lista para aparecer en la App Store.

Muchas funcionalidades parecen haber sido incluidas y no se quedará en una mera adaptación, puesto que en Facebook parecen querer aprovechar todas las posibilidades que ofrece el iPad de Apple. Tras el salto os dejo una galería con más imágenes y si queréis al final podéis ver un enlace a una galería con muchas más imágenes.

Más información | Facebook’s Secret iPad App Exposed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos