Compartir
Publicidad

Dos nuevos modelos de iPad aparecen en la base de datos de la Comisión Euroasiática

Dos nuevos modelos de iPad aparecen en la base de datos de la Comisión Euroasiática
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple mantiene todo el secretismo que puede para que no se filtre ningún detalle acerca de sus futuros dispositivos, pero a veces la ley hace que eso sea muy difícil. Por norma, todos los dispositivos que cifren su contenido deben registrarse antes de su lanzamiento. Y precisamente uno de esos registros con dos nuevos modelos de iPad se ha detectado en la Comisión Euroasiática.

La fuente que los ha encontrado, Consomac, se atreve incluso a dar por confirmada una keynote para el mes que viene. Nosotros no llegaremos a tanto: no la confirmamos, aunque sí que no descartamos un lanzamiento de esos nuevos iPad viendo que esos registros ya están en el aire.

Face ID llegará al iPad, pero probablemente no tan pronto

Registro Productos Apple Comision Euroasiatica

Las dos últimas filas de esta tabla representan dos nuevos productos de Apple con los números de modelo A1954 y A1893. Su descripción: "tabletas de Apple que ejecutan iOS 11". Mucho sitio para dudas no hay. No sabemos si serán simples mejoras internas o un rediseño completo del terminal con la llegada de Face ID, pero son nuevos modelos y por lo tanto alguna mejora veremos.

Normalmente, cuando un producto pendiente de lanzamiento aparece en este tipo de registros, dicho producto acaba confirmándose oficialmente apenas días más tarde. Así que vete a saber: quizás Apple quiera dar algún golpe de efecto, aunque discreto, en pleno Mobile World Congress 2018.

En Applesfera | El Face ID llegará al iPad en 2018: así sería el mayor rediseño del dispositivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio