Compartir
Publicidad

El nuevo iPad 2 no lleva indicadores de contacto con líquidos

El nuevo iPad 2 no lleva indicadores de contacto con líquidos
26 Comentarios
Publicidad

Apple modificó su política de garantía hace ya tiempo e introdujo unos indicadores de contacto con líquidos o mejor dicho “chivatos” que indicaban al servicio técnico si el dispositivo había entrado en contacto con algún líquido. Estos LCI estaban ubicados normalmente en el conector de auriculares o el conector de 30 pines.

Ahora, con el lanzamiento del iPad 2 parece que ser que esto ha cambiado y ya no hay ningún LCI (indicador de contacto con líquidos) en el conector del auricular del iPad 2. El motivo no sabemos si es efectivamente por los falsos positivos que podría dar (usuarios residentes en zonas con clima húmedo por ejemplo o por el propio invierno) o debido a un nuevo rediseño de la parte interior del mismo.

Yo me inclino más a la poca efectividad de estos sensores como motivo de su exclusión. Ya que, personalmente, he tenido experiencias propias con productos que no han entrado en contacto con ningún líquido y el indicador daba positivo. Por tanto me alegra ya que evitaremos disgustos innecesarios. Igualmente si durante las vacaciones de este año os lo lleváis a la piscina ojito eh!!.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | Apple modifica su política respecto a garantía del iPod y los daños por líquido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio