Compartir
Publicidad

El rendimiento del iPad Air 2 es sorprendente

El rendimiento del iPad Air 2 es sorprendente
93 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy hemos mostrado los resultados de Geekbench 3 para el nuevo iMac con pantalla retina. Estos mostraban sólo las pruebas del modelo con i5 aunque ya hemos visto que han actualizado para los del i7 y ahí la potencia supera al Xeon de cuatro núcleos del Mac Pro de entrada.

Ahora llegan los resultados para un procesador diferente, el del nuevo iPad Air 2. Primate Labs ha publicado algunos resultados que son cuanto menos sorprendentes.

Apple A8X

Geekbench 3 Single Core Multi Core
iPad Air 2 1812 4477
iPad Air 1472 2664

El nuevo SoC usado en el iPad Air 2 es el A8X, un procesador de 64 bits con tres núcleos y 2GB de memoria RAM. Esa mejora se ha de traducir en un mayor rendimiento, lo que sí es cierto que igual no esperábamos que fuese tan pronunciado. Primate Labs ha mostrado cual es su rendimiento en Geekbench 3.

Como podéis obervar, el rendimiento respecto a la generación anterior del iPad Air es un 60% superior. Un incremento bastante importante. También respecto a los nuevos iPhone también hay diferencias pero igual eso ya era de esperar.

Ipad Air 2 Geekbench 1

¿Qué implica ese rendimiento? Pues que el nuevo iPad Air va a ser un dispositivo mucho más capaz para cualquier tarea que podamos pedirle. Así que creo que todos estamos deseando ver qué ofrece en el día a día y cómo los desarrolladores explotan esa capacidad de proceso.

Más información | Primate Labs
En Applesfera | iPad Air 2, ¿qué ha cambiado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio