Compartir
Publicidad

¿Esperáis un posible "iPad Pro" tras ver el iPad Air? La pregunta de la semana

¿Esperáis un posible "iPad Pro" tras ver el iPad Air? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos iPhones nuevos, y estamos a nada de recibir iPads nuevos. Estamos, como quien dice, en la calma del ojo del huracán. Y con tanta novedad y lanzamientos hemos pasado por alto una cosa: Apple ha seguido respetando su gama de dos tabletas de 9,7 y 7,9 pulgadas, pero la rumorología no deja de decir que quizás eso cambie en un futuro. iPads más grandes, más potentes, con sistemas operativos diferentes... es la hora de hacer la pregunta:

bq. ¿Esperáis un posible "iPad Pro" tras ver el iPad Air?

La pregunta de la semana pasada

¿Qué preferís, un iPad mini con pantalla retina o un iPad retina con mayor potencia?

La respuesta más votada ha sido la de nuestro lector Jony, que prefiere un iPad de 9,7 pulgadas para aprovechar bien toda la potencia del procesador A7:

bq. Yo llevo pensando en esto mismo varios días, creo que tiraré por el iPad mayor ya que con el A7 y los 2GB de RAM así como la reducción de peso, pienso que tendré iPad para unos 3 años al menos.

No lo olvidéis: las respuestas a la pregunta de la semana deben contestarse en su correspondiente sección de Applesfera Respuestas y no en los comentarios de esta entrada, que estarán cerrados. La semana que viene os plantearemos una nueva pregunta y mostraremos la respuesta a la que más votos le hayáis dedicado. ¡Hasta entonces!

En Applesfera Respuestas | ¿Esperáis un posible "iPad Pro" tras ver el iPad Air? En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio