Publicidad

Estos vídeos muestran cómo varios artistas usaron el iPad Pro para crear los posters de diversas series de Apple TV+

Estos vídeos muestran cómo varios artistas usaron el iPad Pro para crear los posters de diversas series de Apple TV+
5 comentarios

Apple ha compartido en las últimas hora una serie de vídeos en su canal de YouTube donde podemos ver el proceso creativo detrás de la creación de varios posters promocionales para series de Apple TV+. Un proceso creativo que, como era de esperar, incluye productos de Apple. El iPad Pro y el Apple Pencil para ser concretos.

'Dickinson' y 'For All Mankind' trazados en el iPad Pro

Son un total de dos vídeos los compartidos de momento, aunque no está claro si tendremos más en los próximos días o no. En estos dos vídeos se muestra el proceso mediante el cual los artistas tienen una idea inicial para crear el poster, el trabajo en sí y finalmente el resultado

El primero de los vídeos hace referencia a la serie 'Dickinson' y en él la pintora e ilustradora digital Janice Sung explica cómo suele trabajar ella y cómo ha aprovchado el iPad Pro para crear el poster de Dickinson, personaje histórico en el que indica que encuentra inspiración. El vídeo en sí:

En el segundo de los vídeos nos vamos a la serie sobre el espacio 'For All Mankind'. En este caso son dos artistas los que han recreado los posters de la serie. Justin y Paige muestran cómo comienzan a bocetar en una libreta decenas de ideas para luego fotografíar la idea final y pasar a digitlaizarla en el iPad Pro. Aquí tienes el vídeo:

Lo cierto es que con el iPad se pueden crear auténticas maravillas a la hora de ilustrar o pintar obras de arte. En Applesfera hemos visto diversos artistas digitales como Jaime Sanjuan o Sarah Clifford que se ganan la vida ilustrando con la tablet de Apple.

Más información | YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios