Compartir
Publicidad

Hacer la compra y ver un partido de fútbol al mismo tiempo, una realidad en los supermercados Sainsbury's gracias al iPad

Hacer la compra y ver un partido de fútbol al mismo tiempo, una realidad en los supermercados Sainsbury's gracias al iPad
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

La cadena de televisión vía satélite Sky se ha aliado con los supermercados Sainsbury’s para hacerle la vida un poco más cómoda a los hooligan aficionados al fútbol ingleses que quieren disfrutar del partido del sábado pero se ven arrastrados por sus señoras a hacer la compra semanal. La idea es simple: montar iPads en los carros del super utilizando un soporte especial con altavoces y un panel solar para recargar la batería del tablet de Apple comodamente mientras ves el partido (o lo que sea) a través de la aplicación Sky Go.

Pero claro, alguno de vosotros pensaréis que esto aumentará considerablemente el número de colisiones entre carros por los pasillos de las cervezas, ¿no? Pues estad tranquilos. El carro también está equipado con sensores de proximidad así que, al menos en teoría, nadie debería salir herido… a menos que sea del equipo contrario, claro, tampoco es plan de incluir cascos y guantes de boxeo. Ian Burgess, el creador del invento, se ha pronunciado indicando que “Ser capaz de crear un gadget que es práctico e innovador supone todo un desafío pero creo que con el carro Sky Go lo hemos bordado.”

En cuanto a la aplicación Sky Go, como era de esperar tan solo está disponible en la App Store inglesa y básicamente permite a los usuarios de iPhone y iPad disfrutar de los cinco canales de Sky Sports, ESPN y Sky News.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos