Publicidad

Un "iPad Pro de 11 pulgadas de tercera generación" aparece mencionado en etiquetas

Un "iPad Pro de 11 pulgadas de tercera generación" aparece mencionado en etiquetas
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Empezamos a ver fotografías espía de supuestas etiquetas de nuevos productos de Apple, lo que sólo puede significar dos cosas: o alguien se ha entretenido a hacer un fake elaborado o bien las novedades primaverales de Apple ya están circulando por los canales de logística.

Lo que puedes ver en la imagen superior es una etiqueta que ha filtrado la cuenta de DuanRui, que suele difundir fotografías espía que se publican en las redes sociales chinas. En ella, aunque se haya editado para evitar la mención explícita, se puede decudir un "iPad Pro de 11 pulgadas de tercera generación". El modelo a la venta actualmente es la segunda generación.

Probablemente un accesorio... si la foto es real

Como en la etiqueta se mencionan tres generaciones de iPad Pro, deducimos que puede tratarse de algún accesorio que Apple va a lanzar y que es compatible con esas tres generaciones. O quizás no es ninguna novedad y es algo que se colocará de ahora en adelante a los Magic Keyboard o los Apple Pencil para señalar que también son compatibles con la generación de iPad Pro que veremos en pocas semanas.

Pero insistimos: todo esto puede ser así asumiendo que realmente se trate de algo verídico. No tenemos modo alguno de asegurar la autenticidad de esta imagen, y por lo tanto debemos tratarla como un simple rumor. Al mismo tiempo también hay que admitir que estamos viendo muchas señales que sugieren que Apple va a lanzar novedades muy pronto, quizás en cuestión de días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio