Compartir
Publicidad

iPad Pro y iPad mini 4 se suman a las sorpresas de la próxima keynote de Apple

iPad Pro y iPad mini 4 se suman a las sorpresas de la próxima keynote de Apple
78 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es un dia de locura, con IFA 2015 y su avalancha de anuncios, pero también Mark Gurman que ha destapado todo (o casi todo) lo relacionado a la próxima keynote de Apple, precisamente hoy. Pero esto no ha terminado, ya que hace unos momentos acaba de soltar una nueva bomba: nuevo iPad Pro y iPad mini 4.

Si esto se cumple, sin duda estaríamos ante uno de los eventos más grandes para Apple en los últimos años, ya que tenemos por un lado, nuevos iPhones, nuevo Apple TV y ahora nuevos iPads.

Reservas en octubre, disponibilidad en noviembre

Saliéndose un poco del guión de otros años, Apple prepara para la keynote de la siguiente semana un adelanto de sus próximas tablets, donde según Gurman, será anunciado el nuevo y rumoreado iPad Pro de 12,9 pulgadas, pero además también veríamos un nuevo y renovado iPad mini, que adoptaría mucho del aspecto físico que conocimos en el iPad Air, pero curiosamente no habría nuevo iPad Air en el horizonte, ya que éste sería anunciado en 2016.

Ambos dispositivos saldrían a la venta durante el mes de noviembre, pero las reservas arrancarían en octubre. Sin embargo, aún existe el rumor de que el iPad Pro será anunciado de forma oficial durante un evento en el mes de octubre, como ha ocurrido en años anteriores, donde se le daría toda la atención.

Con respecto al iPad mini 4, además de un nuevo diseño, estaríamos ante un procesador A8, por supuesto iOS 9 con soporte para pantalla divida y el estreno de nuevas cámaras. Por otro lado, el iPad Pro, conocido al día de hoy con el código J98 y J99, estaría dirigido a usuarios empresariales, que apoyaría las nuevas alianzas con IBM y Cisco, pero éste llegaría directo con iOS 9.1, que traería soporte para el uso de stylus y nuevas funciones interactivas basadas en Force Touch, así como altavoces estéreo.

Por supuesto estaremos al pendiente de esta gran keynote la siguiente semana.

En Xataka | ¿Cómo encajaría en Apple un iPad de 12.9 pulgadas?
En Applesfera | Ya hay alguien en Apple navegando por Internet con su iPad Pro de 2732 x 2048 píxeles de resolución

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio