Compartir
Publicidad

Jailbreak del iPad 2 con iOS 4.3.3 ya disponible gracias a JailbreakMe 3.0

Jailbreak del iPad 2 con iOS 4.3.3 ya disponible gracias a JailbreakMe 3.0
Guardar
124 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha costado, pero al fin ha llegado el momento que muchos esperabais: el jailbreak del iPad 2. El artífice ha sido como no, el bueno de Comex, quien ha descubierto un nuevo exploit que se aprovecha de un error de Safari Mobile en la interpretación de los archivos PDF para campar a sus anchas por nuestros dispositivos con iOS, incluyendo el iPad 2 con iOS 4.3.3, y hacerle un jailbreak untethered (es decir, de los persistentes que no implican ningún problema a la hora de apagar y encender el dispositivo).

De este modo, JailbreakMe 3.0 nos permite instalar Cydia en el iPad de primera y segunda generación con iOS 4.3.3, el iPhone 3GS y el iPhone 4 con esta misma versión, el iPhone 4 CDMA (el modelo estadounidense de Verizon) con la 4.2.8, el iPod touch de tercera generación con iOS 4.3, 4.3.2 o 4.3.3 y el de cuarta generación con iOS 4.3.3 de un modo tremendamente sencillo; basta con entrar en una página web, sin aplicaciones, sin conectar al ordenador, sin complicaciones. Próximamente se añadirá la compatibilidad con las versiones 4.2.1, 4.3.1 y 4.3.2 del resto de dispositivos pero nada como actualizar a la versión actual para evitar esperas.

Cómo hacer el jailbreak a tu iPhone, iPad y iPod touch con JailbreakMe

Gracias al trabajo de Comex durante los últimos meses, hacer el jailbreak a nuestros dispositivos con iOS 4.3.3 es tan sencillo como visitar la web www.jailbreakme.com desde nuestro iPhone, iPod o iPad, pulsar en el icono “Free” y volver a pulsar en él al cambiar al icono de confirmación “Install”. Cydia se instalará automáticamente y listo. ¿No es el jailbreak más sencillo del mundo?

De forma adicional, una vez instalado Cydia, os recomendamos que aprovechéis para cerrar la vulneralidad descubierta por Comex instalando el parche “PDF Patcher 2” disponible en la propia Cydia para eliminar cualquier posible riesgo de seguridad. Por cierto, si tenéis el menor problema con JailbreakMe asegurate de borrar la caché y las cookies (Ajustes / Safari / Borrar cookies, Borrar la caché), salir de todas las aplicaciones abiertas en la barra de multitarea y reiniciar el dispositivo antes de volver a intentarlo.

Y por si os lo estáis preguntando, el agujero descubierto por Comex también está presente en las betas de iOS 5 pero muy probablemente se corregirá en la versión final especialmente ahora que ha salido a la luz. Teniendo en cuenta que el iPad 2 había sido una fortaleza inexpugnable hasta ahora, es comprensible que Comex haya preferido explotarlo ya en lugar de esperar al lanzamiento de iOS 5 el próximo otoño. Ya habrá tiempo de encontrar otros agujeros.

iPad 2 Jailbreak JailbreakMe

Sitio oficial | JailbreakMe 3.0
¡Gracias a Carlos Paramio por la imagen!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos