Compartir
Publicidad

Llegada de stock y apertura a las ocho de la mañana: todo preparado para el lanzamiento de los iPad Air en España

Llegada de stock y apertura a las ocho de la mañana: todo preparado para el lanzamiento de los iPad Air en España
47 Comentarios
Publicidad

Mañana es festivo en España... pero no para Apple. La compañía lanzará mañana el iPad Air en un montón de países, incluyendo los Estados Unidos, China y España. Y para ello se seguirá el mismo modus operandi que con los nuevos iPhone lanzados hace unos días: apertura de las tiendas a las ocho de la mañana y reserva de los terminales en estricto orden de llegada a una cola.

Por ser el Día de Todos los Santos no sabemos si absolutamente todas las tiendas estarán abiertas, pero sabemos que las dos Apple Store de Barcelona (La Maquinista y Passeig de Gràcia) abrirán para poder lanzar la nueva tableta acorde con el resto de países. Algunos distribuidores autorizados como K-Tuin también abrirán (excepto algunas tiendas como la de Palma), pero otros como Microgestió cerrarán.

Independientemente de si las tiendas abren o no, por lo visto Apple ha podido enviar una buena cantidad de existencias del iPad Air a todas partes, incluyendo tiendas oficiales y distrobuidores de todos los países. Esperemos que eso se refleje en que todos los que hagan cola no se queden sin sus unidades a partir de mañana y en las cifras de ventas que Apple pueda dar en un futuro.

Mañana por la mañana madrugaremos para poder asistir al lanzamiento en la Apple Store de Passeig de Gràcia. A los que quieran hacer cola toda la noche, como siempre y viendo la previsión meteorológica, os recomendamos que llevéis ropa de mucho abrigo y alguna silla para poder descansar a ratos.

Más información | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio