Compartir
Publicidad

Más sorpresas: Apple retira el iPad 2 y recupera el iPad de cuarta generación

Más sorpresas: Apple retira el iPad 2 y recupera el iPad de cuarta generación
66 Comentarios
Publicidad

Además de lanzar un nuevo modelo de iPhone 5c de 8 GB de almacenamiento en algunas tiendas europeas, Apple también ha aprovechado para retirar definitivamente el iPad 2 del mercado y re-introducir el iPad de cuarta generación en su catálogo. Ahora el único dispositivo iOS que no tiene pantalla retina y que se sigue vendiendo oficialmente es el iPad mini original.

El iPad de cuarta generación, con el título "iPad con pantalla retina" está ya en la web española de la Apple Store en un único modelo de 16 GB que puede ser Wi-Fi (379 euros) o Wi-Fi y 4G (499 euros). Se queda como la opción de compra más barata si queremos una tableta de 9,7 pulgadas.

La novedad es muy reciente y hay muchas secciones en la tienda española que todavía no han cambiado, así que habrá que esperar a ver todos los detalles. Pero a diferencia del iPhone 5C de 8GB lanzado para darle un tirón a las ventas, esto parece más bien un movimiento para tener hardware más reciente en el mercado.

Más información | El iPad con pantalla retina en la Apple Store española En Xataka | iPad de cuarta generación, sus diferencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio