Compartir
Publicidad

Movistar anuncia sus planes de datos especiales para el iPad 2 en España

Movistar anuncia sus planes de datos especiales para el iPad 2 en España
75 Comentarios
Publicidad

Movistar nos acaba de enviar una nota de prensa revelando sus planes con el iPad 2 3G en España: la operadora vuelve a lanzar tarifas especiales para ese dispositivo justo a tiempo para su llegada a nuestro país y para todos los que estáis en las colas con la idea de adquirir un iPad 2 con 3G.

Como ya hemos ido viendo con el primer iPad, todos los que tengan una tarifa de datos con el iPhone de 25 o 39 euros al mes pueden simplemente solicitar una tarjeta MicroSIM duplicada de ese contrato sin tener que contratar ningún plan de prepago adicional. Los que tengan el contrato básico de 15 euros mensuales siempre pueden subir a uno de los dos contratos mencionados para poder disfrutar de esto.

Para los clientes que no tengan ningún plan de datos contratado, hay un plan de 15 euros mensuales para poder descargar hasta 200 MB, otro plan de 25 euros para poder descargar 1 GB de datos y un tercer plan por 39 euros mensuales con el que podemos descargar hasta 5 GB de datos. Una vez se llega a esos límites, la velocidad de conexión baja.

Para los que no queramos tener que pagar una mensualidad, Movistar pone a su disposición una tarifa en la que pagamos 3 euros el día para poder descargar 30 MB de datos. Si un día no nos conectamos, no pagamos. Y si necesitamos datos adicionales, podemos pagar un bono mensual de 1 GB por 49 euros.

Por el momento Movistar no ha cambiado mucho sus planes de datos. Falta ver si otras compañías que ofrecen tarjetas MicroSIM para el iPad (Vodafone, Orange, Simyo) cambian ahora sus ofertas con la llegada del iPad 2.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos