Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Nuevos iPad en camino? Problemas de stock en algunos centros del Air 2

¿Nuevos iPad en camino? Problemas de stock en algunos centros del Air 2
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los más claros síntomas que indican la posible renovación de algún producto es sin duda cuando no hay unidades de reposición en los puntos de venta. O lo que es lo mismo: el stock se va agotando sin que el comercio pueda reponerlo porque desde la fábrica se anuncia que tampoco hay existencias.

Algo así parece estar sucediendo al iPad Air 2 en los principales puntos de venta de Estados Unidos según ha detectado Appleinsider, que destaca que en los centros se están agotando las versiones más económicas y tan solo quedan los modelos más caros.

1366 2000 3

Stock sin reponer

Estos problemas de stock estarían afectando también a la Store de Apple en Estados Unidos, cuyas fechas de envío del citado modelo se están extendiendo hasta fin de mes. ¿Qué puede estar sucediendo exactamente? La principal sospecha es que los de Cupertino estén pensando en lanzar una renovación de la gama.

En este sentido, los rumores vienen de lejos y de fuentes solventes: habría en el futuro un iPad ‘revolucionario’ que KGI vaticinaba para 2018. Otros rumores sugieren que este año veremos hasta tres nuevos iPad con los que se explicaría el desmedido optimismo de Tim Cook acerca del futuro de los iPad.

Vía | Appleinsider

En Applesfera | Una montaña rusa llamada iPad: pasado, presente y futuro del tablet de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos